14.10.06

Doppelgänger

El recorrido nocturno de las líneas del subterráneo está habitado por una casta de desdichados que vuelven de sus labores diarias, arrastrados en su vaivén desgastante por un sistema de transporte inclemente y sofocante en su recorrido, implacable y monótono en su constante devenir. He llegado a creer que el mismo sistema ha tomado vida propia, y liberado de las directivas de técnicos y burócratas, ha optado por desatar su impiedad sobre las masas de miserables que se ven inevitablemente obligados a viajar, por una razón o por otra, a través de sus entrañas. Sin saberlo yo, aquel laberíntico monstruo ya tenía reservado para mí un castigo especial, un descubrimiento de horror y locura del cual no se puede escapar, pues así está hecho el sistema, y este Caronte sólo acepta el sufrimiento como moneda de pago por sus servicios.

Sigue acá 

4 Comments:

Blogger nat said...

hola pablo!
lore me pasó tu blog.
yo te dejo el mío: http://ortigas.blogspot.com/
ya te agregué a mis links.
nos vemos wednesday con buru.
besos!

15.10.06  
Blogger Blopa said...

Gracias y bienvenida.

15.10.06  
Blogger El Marpla said...

lo importante es saber que lorena te paso el blog.

Yo vivo mirando a la gente, esperando encontrar mi doble. Creo que no hay suficientes variables para hacer caras y cuerpos distintos para 6000 millones de personas, asi que un doble mio, o mas, deben haber por ahi.

Viste Moebius, la pelicula? Ahi si que el subte cobra vida

18.10.06  
Blogger Blopa said...

No he visto la película, y por cierto que aunque el número de variables es gigantesco y nos sobrepasa, no es infinito, por lo que en algún momento, algo tendrá que repetirse. De eso se trata la teoría del Eterno Retorno y no de otra cosa.

18.10.06  

Publicar un comentario

<< Home