26.11.06

Alicia II



 Alicia y Humpty Dumpty
Texto de Lewis Carrol (1832 - 1898)
Ilustraciones de sir John Tenniel (1820 - 1914)


Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.

--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.

--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda..., eso es todo.

El texto completo, acá

4 Comments:

Blogger Cesar said...

Mas extractos de alicia, por favor, Moebius!. Por ahora no tengo tiempo de leerlo entero ni ganas de hacerlo en una pc.

29.11.06  
Blogger El Marpla said...

bueno che, que es un libro chiquito, pongase las pilas don cesar! lo lee en el baño sin problemas!


Que buena la respuesta de Humpty Dumpty, pero me atreveria a decir... La cuestion es saber quien es el que manda y como tirarlo al suelo, como a Humpty Dumpty

(me pongo misterioso, Feliz cumpleaños Tourniquet)

29.11.06  
Anonymous Anónimo said...

¿Por eso vivis con la espalda llena de polvo Ogro Roncón? :D

Me da curiosidad saber cómo se vería Humpty Dumpty en forma humana del todo.

Ah! and last but not least,

Hyvää Syntymäpäivää herra Turunen!

29.11.06  
Blogger Cesar said...

Marpla-barcelonauta usted tiene razon. pero yo tengo unos problemillos.
1)Vivo en Roma y no es facil conseguir libros en español.
2) Odio leer libros en internet
3) Amo leer fragmentos de obras maestras en internet mientras laburo.

30.11.06  

Publicar un comentario

<< Home