30.3.07

Lecciones de vida



Lección 21: El examen final

Recuadro:
- ¿Puedo dejarte con una pequeña reflexión?
- Dale, chabón.
- Sólo recordá: no vale la pena vivir un estilo de vida no examinado.
- Oh no seas amargo.


Completá el siguiente pasaje:

Los que pueden, hacen. Los que no, enseñan. Los que no pueden enseñar, dan consejo. Los que no pueden dar consejo, administran. Los que no pueden administrar, meten datos en una computadora. Los que no pueden meter datos en una computadora, toman dictado. Los que no pueden tomar dictado, organizan los archivos alfabéticamente. Los que no pueden ordenar archivos alfabéticamente, atienden el teléfono. Los que no pueden atender el teléfono, fríen hamburguesas. Los que no pueden freír hamburguesas, manejan la caja registradora. Los que no pueden manejar la caja registradora, atienden las mesas. Los que no pueden atender las mesas, llevan los platos sucios a la cocina. Los que no pueden llevar los platos sucios a la cocina, lavan los platos sucios. Los que no pueden lavar los platos sucios, pelan papas. Los que no pueden pelar papas, lustran el piso. Los que no pueden lustrar el piso, sacan la basura. Los que no pueden sacar la basura, escriben poesía. Los que no pueden escribir poesía, escriben cartas inteligentes al editor. Los que no pueden escribir cartas inteligentes al editor, escriben cartas de enojo al editor. Los que no pueden escribir cartas de enojo al editor, pintan graffitis. Los que no pueden pintar graffitis, escriben guiones de cine. Los que no pueden escribir guiones de cine, escriben guiones de TV. Los que no pueden escribir guiones de TV, leen guiones para los estudios. Los que no pueden leer guiones para los estudios, actúan. Los que no pueden actuar, toman clases de actuación. Los que no pueden tomar clases de actuación, cantan. Los que no pueden cantar, cantan rock ´n´ roll. Los que no pueden cantar rock ´n´ roll, cantan igual. Los que no pueden cantar igual, se deprimen. Los que no se pueden deprimir, se vuelven amargados. Los que no se pueden amargar, se vuelven confundidos. Los que se confunden, siguen confundidos. Los que siguen confundidos, encuentran difícil completar oraciones incompletas. Los que no pueden completar oraciones incompletas, ___________.

De School is Hell (1987), por Matt Groening.


Etiquetas: