2.6.07

Ojos Brujos (las mujeres en la pintura occidental europea)

7 Comments:

Blogger nat said...

qué tal, moebius tanto tiempo?
lindisimo el video: hipnotizante y educativo!
un poco me hizo acordar al video de michael jackson, B&W, te acordás?
besos.

2.6.07  
Blogger Blopa said...

Claro, ese video hizo famosa la técnica del morphing. Por suerte en este no aparecen ni Michael Jackson ni sus canciones. Saludos.

2.6.07  
Blogger Cesar said...

Bellisimo. Gracias moebius.
Ps:
Habria que tratar de adivinar cuales son los cuadros originales...yo les pifio a casai todos...seguro!

4.6.07  
Blogger Blopa said...

Una ayudita: no hay ninguno de Federico Klemm.

4.6.07  
Anonymous Anónimo said...

Hola moebius...está buenisimo ese video :)

Cómo estás vos? tanto tiempo! me estoy perdiendo los mates de las clases :)

9.6.07  
Blogger Blopa said...

Yo también, en este momento estoy en Tenerife, y espero volver a los mates el año que viene. ¿Y cómo está Madrid? Saludos.

10.6.07  
Anonymous Anónimo said...

No me digas que estás en Tenerife....genial!
Qué haces allá?

Madrid está bueno, me encanta esta ciudad.

Saludos
Lorena

16.6.07  

Publicar un comentario

<< Home