25.8.07

Fogwill o el sabor del encuentro



“Tenés escritores como [Ricardo] Piglia, que una vez declaró no haber tenido hijos para dedicarse de lleno a la literatura –relata Fogwill frente a su nutrido y atento auditorio–. ¡Qué horror! Cuando escuché eso yo tenía cuatro hijos (ahora cinco), y me imaginaba un tipo usando forro todas las noches para que después no venga un chico a molestarlo cuando está en la computadora, y luego chupándole la concha a su mujer con gusto a goma. ¡Qué horror!”

La entrevista completa, acá

El sitio de Fogwill, acá



3 Comments:

Blogger TiTo A. said...

Yo también tenía ganas de linkear este reportaje en mi blog. La escena del lavadero de autos es digna del mejor Capote.

25.8.07  
Blogger nat said...

gracias por el link que me pasaste, me enteré de cosas que no sabía.
igual mi interés estético por SL sigue intacto, o mejor dicho, creciendo.
y además fresán, qué querés que te diga...
jiji

ahora voy a meter la nariz en fogwill, que ese sí me cae bien bien.

besos!!!

25.8.07  
Blogger Blopa said...

Tito: hay momentos realmente geniales y desopilantes.

Nat: Sí, Fresán a veces rompe los huevos, pero en esta ocasión estoy más cerca de darle la razón que de no hacerlo. Y adelante con Fogwill, apoyo la moción.

25.8.07  

Publicar un comentario

<< Home